Un poco demorada, pero acá esta la nueva reseña de la última película que fui a ver al cine. Espero que les guste.
Sinopsis
En la película veremos como Peter vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.
Trailer
Opinión Personal
Algo bueno y positivo de está película es que ya no veremos los comienzos de Peter, sino ya un Peter que es Spider-Man, si bien menciona en un momento como sucedió, no cansa al espectador con otra historia de orígenes.
Claramente la película esta dirigida a un publico adolescente, como fue desde un principio el comic, más allá de eso, los fanáticos de los superheroes también podemos disfrutar de esta película. Como todos sabemos el actor es más joven que los que interpretaron anteriormente a Spider-Man y creo que de está manera aplica más al personaje.
Ya que estamos hablando de Tom Holland, debo decir que me gusto mucho su interpretación, fue algo divertido y fresco y realmente puedes ver a Spider-Man en los zapatos de un adolescente.
Sí bien tenemos la aparición de Iron Man, este no nubla a nuestro héroe, es una especie de mentor, y con esto creo que esta haciendo un guiño a una serie animada en la que SHILF era quien entrenaba a Spider-Man, pero acá lo hace Iron Man.
Aparte de eso tenemos muchos más guiños en donde se ve a varios vengadores y sale también el Capi, por lo que podemos decir que Spider-Man ya forma parte del mundo cinematográfico de Marvel y esto es super bueno, a pesar que me quede con ganas de más película de la saga anterior que quedo inconclusa, debo decir que este Spider-Man me gusta y sobre todo este manejado por los hilos de Marvel.
Siguiendo con los guiños, es algo muy bueno, porque encontré muchísimos, así que no quiero spolear más, por lo que los invito a ver la película para encontrarlos a todos.
Realmente podemos ver a Peter lidear con su vida personal y con la de superhéroe, con un tía May controladora, es una nueva visión de tía, ella ya no es una anciana y esto parece caerle bien al personaje, me pareció algo nuevo, innovador y fresco, y creo que acertaron con está tía May, y unos compañeros que te llevan y le dan el color a la vida de adolescente de Peter, hacen que podamos ver la vida de Peter desde otra perspectiva. Los compañeros le aportan humor, frescura y ver el desarrollo de Peter como adolescente, digamos como que estuvieron bien. Lo que si no sentía que ninguno de los compañeros tanto mujeres como hombres hayan resaltado por ser lindo, pero bueno, es algo que los cantantes hacen siempre, buscar gente que no supere la belleza del principal, para no opacarlo.
En cuanto al villano, debe decir que realmente no le tenía fe, pero al pasar la cinta termino convenciéndome, y como se vuelve un despiadado dispuesto a sacar a Spider-Man de su camino, como sea posible.El villano tiene mucha personalidad, realmente me gusto mucho.
La batalla final no me llamo mucho la atención, era como que se tiraban cosas uno al otro y escapan uno del otro, al final el avión cayó, pero ninguna murió por ello. Esto es algo que ya había dicho en otro reseña, cuando un avión se cae, es muy mínimas las posibilidades de que sobrevivan, pero por arte de magia o milagro de un Dios, esto siempre pasa.
Pero si puedo decir que me quede con ganas de seguir viendo más sobre Spider-Man así que ojala largue pronto una secuela.
En cuanto a las escenas pos-crédito debo decir que en la que sale el Capitán América fue un desperdicio, porque podrían habernos dado un adelanto de alguna próxima película del universo cinematográfico y mantenernos expectantes, que tratar de hacer un chiste, que no cambia al ritmo que ya tenía la película, pero no es un chiste lo que esperamos de una escena pos-crédito. Marvel, anotalo.
El personaje que más me gusto: Creo que como debe ser, disfrute mucho de Spider-Man.
El personaje que menos me gusto: Michelle Jones, ella no es nada, no llega a ser un interés amoroso, no es amiga, no es nada. La considere un personaje de relleno.
Veamos cuantas alitas le toca a está película
4/5
Últimamente me encuentro con la mayoría de mis reseñas sacan cuatro estrellas, pero bueno, me gusta lo que veo, pero siempre considero que falta un poco más para ser completamente de mi gusto. Igual es un cinta para disfrutar y compartir en familia, así que no se pierdan de ver esta película y recuerden:
Si no eres nada sin tu traje, entonces no debes tenerlo.