sábado, 20 de febrero de 2016

Deadpool

Hola hoy les quiero traer una nueva reseña de la última película que fuia ver al cine, todo el mundo decía que era una buena película y no podía no verla.

Sinopsis

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Amado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Trailer



Opinión Personal 

Deadpool es un personaje de Marvel, actualmente los derechos cinematográficos del personajes están a cargo de FOX, por suerte la película respeto mucho la trama del personaje en los comics.
Deadpool o Wade Wilson, logra conocer a la chica de sus sueños, Vanessa, una mujer muy atractiva y es su alma gemela, tal para cual, se complementan muchísimo y parece estar todo perfecto. Pero la perfección no existe. Wade Wilson contrae un cáncer terminal y se aleja del amor de su vida, para buscar una cura, la cual logra conseguir, pero su rostro y cuerpo, quedan totalmente arruinados.
Desde el comienzo uno inicia viendo a Deadpool en acción y constantemente se va realizado cortes para contarnos el pasado del personaje, más o menos el 65% de la película es así.
La película está minada de chistes y humor negro, muchos también para los fanáticos y sobre la misma grabación de la película, y estos chistes vienen contados del mismo Deadpool, porque el personaje rompe con la cuarta pared constantemente y comienza a hablarle directamente a los espectadores, todo el tiempo el personaje sabe perfectamente que está dentro de una película.
Otro punto muy a favor es que tiene mucha acción y sangre, la películas no tiene censuras y eso se agradece, podrás ver muchas escenas de violencia y sangre por doquier, al igual que desmembramientos.
Así como ocurre con las escenas de violencia, pasa lo mismo con las sexuales, por lo tanto podrás ver la relación de Wade y Vanessa tal cual y los chiste sexuales están al orden del día también. Por todo lo que ya he mencionado, se darán cuenta que está no es una película para niños, constantemente sabemos que es una película para adultos.
La actuación de Ryan Reynold, es espectacular, entalla perfectamente en el traje, y cuando digo que entalla es literal. Creo que nadie más podría haber hecho el personaje de esta manera y ya quiero ver más Ryan Reynold como Deadpool. Por suerte el actor logra redimirse de su anterior interpretación del personaje y de Linterna Verde.
La primera actriz, Morena Baccarin, es excelente, me encanto su interpretación de Vanessa y es muy sensual el personaje.
Los villanos de la película, varias personas han realizado críticas quejándose de los villanos, pero a mi me gustaron mucho, porque el centro de la historia no son los villanos, sino que hay está Deadpool para contarnos todo. Los villanos están porque tiene que haber un malo, igual disfrute mucho de la interpretación de estos personajes y de la batalla final de la historia.
Los dos X-men que aparecen, Colosso y Negasonic, me encantaron, el Colosso que se habla todo y es super bueno, me gusto mucho, mucho más que el anterior Colosso que había aparecido en la anterior película de los X-men, Y una Negasonic que arriba a la pantalla grande, con sus poderes bien desarrollados al igual que una imponente personalidad.
Llegando al final, la película nos muestra que aparte de ser una película de superhéroes, de acción, de ciencia ficción, también puede ser una película de amor y romance. En lo que a mi respecta, podría decirles que es una de las mejores películas del 2016, por lo tanto si aún no la fueron a ver,  pues ya dejen de leer está reseña y corran a verla, después me dejan sus comentarios en la parte de abajo.
Personaje que más me gusto: Por supuesto que Deadpool.
Personaje que menos me gusto: Pues la verdad, no hay un personaje que no me haya gustado. Guau creo que es la primera vez que digo esto, no hay personaje que no me haya gustado, congratulación.
A continuación les dejo un vídeo para aquellos que no están familiarizados con el personaje, lo puedan conocerlo más en profundidad.



Veamos cuantas alitas le toca está película, aunque ya esta cantado.

5/5

Sin dudarlo Deadpool es la película especial para todos los amantes de superhéroes, sangre y humor negro.

Espero que les haya gustado la reseña, y no esperen más en verla, estoy muy seguro que no se van a arrepentir y recuerden:
El amor, sobrevive al cáncer y el humor también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario