domingo, 15 de marzo de 2015

El harén sublime

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo una entrevista un poco picante por así decirlo, ya hacia tiempo que tenía en mi poder una novela corta, pero del género erótico. Sí sin más comencemos con la reseña.


Sinopsis

Imaginaba a las damas del harén, a sus anchas al otro lado de los muros de la jaula. Se entretejían
mutuamente trenzas; se ejercitaban en el bordado; rasgueaban el dulcimer; fumaban narguiles; estudiaban libros sobre la manera de procurar el placer a los hombres; se rascaban y aguardaban a su amo. Y cuando Orjan es liberado de su cautividad en el harén imperial se ve rodeado de concubinas que lo proclaman sultán. Pero en está deliciosa novela de extraño erotismo, nada es como parece, y Orjan, en cualquier caso, está muy lejos de ser el amo de sus odaliscas. Tentación, seducción y magia, cocodrilos o un ejército de genios diminutos son algunas de las armas empleadas por nuestras malvadas huríes, que engatusan a Orjan y lo arrastran paso a paso hacia un desenlace tan placentero como fatal.


Biografía 


Robert Irwin nació en 1946. Estudió historia moderna en Oxford y enseño historia medieval en la Universidad de St. Andrews. También ha impartido clases de historia de Arabia y de Oriente Próximo en la universidades de Londres, Cambridge y Oxford.



Opinión Personal

La historia toma como personaje principal al príncipe Orjan, es el hijo del sultán que vive en el palacio de Estambul, el cual tiene todo un harén para él, suertudo por así decirlo, sus nueve hijos han sido separadas para que se adiestren como hombres fuertes sin una mujer que perturbe sus mente, solo cuando el sultán haya muerto, ellos podrán intentar ser rey, aunque uno pudiera convertirse en rey, es probable que los otros mueran por unas cuerdas en su cuello. La historia está bien narrada desde un punto de reglas que el mismo sultán ordeno que se cumplan a raja tabla, se puede decir bastante machista.
Orjan observa al harén de mujeres desde lejos, soñando tal vez algún día poder tocar alguna de ellas, pero hasta entonces es una fantasía, los eunucos, son sirvientes, sordos, mudos y hasta algunos ciegos, él es el segundo de los nueves hermanos, hasta que finalmente, llaman al más grande de ellos y abandona la prisión de los príncipes. 
En el primer capítulo Orjan le cuenta un sueño a uno de sus medios hermanos y comienza una lucho donde se desnudan y cubren sus cuerpo de aceites para entrar en lucha, finalmente Orjan vence a su medio hermano, pero aquel que cae, se convierte en sumiso y juega el papel de mujer, parece que la falta de mujeres lleva a los chicos a arreglarse como pueden, por lo que Orjan termina teniendo sexo con uno de sus medios hermanos, la descripción es buena, se puede decir que es un poco subida de tono para ser solo erótica, pero falta más descripción para llegar a ser pornográfico, el capitulo termina y los eunucos reaparecen llamando en este caso a Orjan para salir de la prisión.
Ya una vez afuera conoce al Visir que le explica que el sultán a muerto y lo lleva a visitar a la sultana (su madre), pero esta en vez de alegrarse por verlo, simplemente le dice que debe estar sediento de una mujer bonita y ordena enviarlo a una recamara y que le envíen una mujer, Orjan elige la visita de una mujer bella, pero antes de llevar a la mujer el visir el recuerda que no permita que la serpiente ingrese y beba en la taberna de la perfumería, y la primera en conocer es Anadiel, al pareces es muy atractiva y termina instruyendo al príncipe en como llamar cada parte intima por su nombre, al parecer la serpiente es la lengua y la taberna de la perfumería es el órgano femenino. Después de varias vuelta y adulaciones que solicita la pequeña, Orjan termina teniendo sexo con ella, pero olvida el consejo del visir, al terminar para evitar que los otros lo sepan, Orjan ordena la ejecución Anadiel.
En un nuevo capítulo conocemos a Perizade, la lavandera que va a suplicar al príncipe por la vida de su ama, Anadiel, una vieja fea y tosca, con cadera anchas, pero el muchacho manifiesta que no tiene porque obedecerla, porque ella no tiene nada que ofrecerle a un sultán. Perizade le ofrece su don de la adivinación, claro esto es viendo "la rama de cerezo en flor", osea su pene. La mujer termina por predecir que el esta destinado a ella y él no le cree por lo que la tosca mujer le muestra su parte intima para que viera la supuesta unión que había entre ellos. Obviamente Orjan termina deseando a Perizade y adivinen donde termina el capítulo, obviamente pasa todo lo que imaginamos que pasa y de nuevo la serpiente bebe de la
taberna de la perfumería, al parecer esto hace que los hombres deseen más a las mujeres y contal de beber de la taberna, realizarán cualquier cosa que ellas les indique.
Luego conocemos una nueva mujer del harén que se encierra en una jaula, llamada Mihrimah y comienza a instruirla de manera más adecuada sobre las partes del cuerpo mientras se desviste poco a poco, pero Orjan no soporta y termina por masturbarse, lamentablemente todo esto queda a la vista de los demás y es encarcelado.
Al despertar del siguiente día se encuentra encerrado y conocer una nueva mujer, una chica musculosa llamada Roxelana, la chica animal, con el cual se escapa y termina teniendo una sección de sado-masoquismo por así decirlo, ya que claro la chica es dominado por una genios malvados, si claro, ahora se llaman genios malvados. Pero luego es salvado por Anadiel y Perizade.
Mientras caminan por un zoo que hay dentro del palacio, terminan dando con el jefe de los eunucos que les
cuenta una divertida historias de unas Peris (Una raza de hadas sexo-patas). La verdad que el libro lleva hasta lo místico.
Luego vuelven al palacio y Anadiel comienza a preparar a Orjan para poder ver a la sultana, obviamente Perizade vuelve a la lavanderia y luego aparecer Roxelana y Mihrimah, mientras lo preparan obviamente hay juegos con las demás damas del harén y finalmente Orjan termina estando al frente de la sultana y está le cuenta sus planes, que la verdad te dejan muy sorprendido, te encuentras con un fanatismo de la mujer a una deida, pero que tiene un plan para su hijo. Si quieren saber del plan, tendrán que leer el libro.
El final me pareció bueno y sorpresivo, aunque debo admitir que me dejo con ganas de algo mejor, pero dentro de todo es una posibilidad.
Se debe rescatar que la historia tiene un entrelazado interesante que atrapa y divierte al lector, más allá de las aventuras sexuales de Orjan, por lo que al tener un hilo conductor, crea lo que seria una excelente novela.
No es para decir que la imaginación vuela, porque podría haber más descripciones de las aventuras del príncipe con sus nuevo harén, pero tampoco es algo que se quede atrás. La lectura rápida y escasea de palabras complicadas, tal vez haya encontrado dos o tres en todo el libro, por lo cual cuando queres acordar ya terminaste el capítulo. 
Personaje que me gustaron:
Creo que Orjan me agrada bastante, aunque en algunas situaciones se vuelve un poco tonto.
Personajes que no me gustaron:
Anadiel, es muy bella pero todo el tiempo quieren que la adulen, creo que en cierto momento se vuelve un poco cansador.
Como es una novela que se termina en 1998, el libro no tiene booktrailer, pero el autor sigue vivo, no sería malo que se actualice y cree un booktrailer para está novela.


Veamos cuantas alitas le corresponde a está novela:

4/5

En fin, si te interesa leer libros de este género, creo que "El harén sublime es muy recomendable". Obvio mantengalo alejado de los menores.


Recuerden que si entran en los juegos de una mujer y su piel se vuelve tu deseo, entonces serán gobernado por ella.

Comenten que les pareció, si les gusto la reseña, ¿cuál es su opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario