martes, 7 de julio de 2015

The Flash

Hola gente linda del blog, en esté caso les traigo una nueva reseña y será de la sección "Series". ¿Están listo comencemos?

Trailer



Opinión Personal

Vamos a comenzar diciendo que Flash es uno de mis superhéroes favoritos, así que cuando comencé a ver la serie puse muchas expectativas en ella y la verdad que las cumplió y las supero.
Quiero pedir disculpas pero no encontré el intro de la serie en español ni con subtitulo, pero bueno, los que saben ingles de igual manera lo han disfrutado.
La historia comienza contándonos quien es Barry Allen y que su mamá fue asesinada y su papá está preso por ser culpable del asesinato, digamos que es la gran incógnita a resolver en la serie.
Posteriormente veremos como es que nace Flash o como Barry Allen llega a ser Flash y aquí entran en juego el elenco que veremos todo los capítulos, por así decirlo, el elenco principal. Compuesto por Iris West (La hermana política de Barry), Harrison Wells, Cisco Ramón, Caitlin Snow (Son los científicos que ayudan a Barry), Joe West (Padre adoptivo de Barry y detective) y Eddie Thawne (Compañero detective de Joe)
Debo decir que el elenco principal es fantástico, la verdad me paro y los aplaudo, son excelentes.
Cada capitulo que va avanzando vamos conociendo más de ellos, de sus pensamientos y sentimientos y como se vinculan unos con otros, de lo cual hace que está serie sea una joya entre las series televisivas, no solo te atrapa por el hecho de ver al superhéroe enfrentarse a sus villanos, sino también el drama, la comedia, el romance que estos personajes interpretan. Un enganche para el espectador constantemente.
Hablemos de Barry Allen, el actor es Grand Gustin, la verdad que cuando vi los avances, no me llamo la atención el actor, dije ¿Este actor es Flash? Osea mi Flash, (ya había aclarado que Flash es uno de mis superhéroes favoritos), pero bueno, más allá que por las apariencias yo hubiera elegido a otro actor, Grand hizo un gran papel con Flash, desde sus miedos, dudas, una persona común con un poder. Me gusto, bastante.
Hablemos de Iris West, todo lo que tengo para decir y resumir es BELLA, con mayúsculas, no porque excelente, me encanto y aparte Joe con sus verdades que conoce todos los puntos de vista, creo que un gran padre, me saco la gorra, pobre Joe, tener que escuchar a Barry, Iris y también a Eddie, genio, yo ya los hubiera colgado a todos y cantado la justa, pero un maestro.
grite, sino en admiración, es tan sensual, decidida, confiada, todo lo que uno quiere como hermana, el problema es que como dije antes, Iris es la hija del padre adoptivo de Barry, por lo tanto no es su verdadera hermana y nuestro querido Flash, se enamora de ella y aquí es donde entra Eddie para ganarnos de mano y ponerse de novio con la chica. El trío amoroso que representan es
Los científicos Cisco, Caitlin y Harrison, que decirles, increíble, inteligentes, siempre a un paso adelante, sin ellos creo que Flash nunca hubiera llego a ser Flash, pero estos científicos interpretan una carrera de inteligencia, porque a medida que avanza la serie nos vamos enterando quien es uno de ellos y como controla a los otros, ¿Pero los controla? Eso se lo dejo para lo descubran por ustedes.
Esta serie es un spin-off de Arrow, por lo tanto todo el tiempo tenemos invitados especiales e incluso al mismo Arrow y vemos como estos dos héroes se enfrentan a grandes villanos, algo que como friki de DC deseaba ver.
Los villanos, son variopintos, pero realmente nos deleitamos con muchos de ellos, por lejos en está serie me encanto Flash Reverso y Grodd, que genial, lo amé, la actuación del actor del Flash Reverso es espectacular, pero los efectos para montar a Grodd que fantástico, el poder de manipulación de este simio es genial
Después tuvimos a otros muy buenos como el capital frío y su grupete, el villano siempre busca llevarle la ventaja a nuestro héroe.
Los amigos de Flash, sus colegas como héroes, son varios desde Arrow (ya un héroe con todas las letras y desarrolado), a Átomo y FireStorm que van evolucionando, también vemos solo como aparición a Canario Negro, no la vimos tanto en acción pero me gusto todos estos guiños a estos héroes de la firma, hay más guiños con héroes que todavía no los vimos como el lugar que inicia Linterna Verde y aparece Chica Halcón. Excelente, me encanta que DC haga esto.
Hablemos de los efectos especiales, genial, me encanto todos, desde el efecto de la velocidad de Flash a un tsunami.
Algo importante que me encanto es que el padre de verdadero de Barry Allen es el antiguo Flash de la vieja película, está serie vive haciendo guiños constantes, pero realmente poner a este actor en la serie es muy bueno.
Hablemos de los poderes de Flash, obviamente que esté héroe no es solo carrera y velocidad, sus poderes no son así de limitados, pero podemos ver como Barry Allen, logra distorsionar su figura y su voz, como logra viajar el pasado, pero también conocemos las consecuencias que le causan a Barry.  
Finalmente llegamos al final y descubrimos al villano, vemos una batalla con varios héroes, muere un personaje y se crea una nueva amenaza para toda la ciudad, dejándonos a Flash tratando de enfrentarse a esto y deseosos de querer ver más, pero es cierto que tenemos que esperar hasta más cerca de fin de año. 
Personaje que más me gusto:
Huy esto esta difícil, la verdad que varios, pero me quedaré con Joe West, este detective que intenta ser detective, policía, amigo, padre, consejero y de poner primero límites a Barry y luego trata de no defraudarlo, padre protector de Iris, creo que este personaje se lleva mis aplausos.
Personaje que menos me gusto:
Hay varios, tal vez algunos secundarios, pero si debo elegir uno de los principales, tal vez Eddie Thawne, me parece que hace la mayoría de la veces el papel de victima y eso ya no me gusto.   

Bueno veamos cuantas alitas le damos a está serie:

5/5

Para todos aquellos que amen los superhéroes de DC, los guiños de sus historias y una serie emocionante creo que no deben dejar de ver The Flash, teniendo en cuenta que pronto en Octubre tendremos la segunda temporada.
Espero que hayan disfrutado de está reseña y les haya dado deseos de verla y recuerden:
Que cuando tengan enemigos y problemas, la salvación viene como un Flash.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario