domingo, 8 de octubre de 2017

Zoo - Temporada Dos

Como había prometido anteriormente, les traigo la reseña de la segunda temporada de la serie de Zoo, sin más que agregar comencemos.

Trailer



Opening



Opinión Personal




Comenzaré la reseña manteniendo mi critica de la reseña anterior, no puede ser que aún no haya trailer subtitulados o traducidos al español, no creo que sea por falta de recursos, sino falta de interés y por ahí esto me llega a molestar un poco, ya que se deja entre ver que no les interesa mucho los seguidores hispanohablantes.
Como ven el opening es el mismo de la primera temporada, no hay ni una mínima modificación, lo cual parece no importarles mucho a sus creadores.
Comencemos a hablar un poco más del elenco, comenzaremos con Chloe, yo se que realmente en la critica anterior mencione que ninguno de los personajes mueren, pero lamento el spoiler, pero es necesario, Chloe muere en uno de los primeros capítulos de la temporada, pido disculpas por el spoiler, pero es necesario decirlo, ya que no lo creo necesario, le personaje me gustaba mucho y la serie cambia demasiado sin ella, hasta ahora ninguno de los personajes nuevos, sirve para remplazarla, su muerte fue re sencilla y la considero demasiado innecesaria.
En cuanto a Jackson, debo decir que hubo cambios, se puede explorar más el personaje, y lo encontramos distintas partes de su personalidad, sin dudas y para mi él es el líder del equipo, no otro personaje que se puso como líder, por lo que esto lo encuentro un error, si pudimos ver algunos más escenas de él con poca ropa, pero creo que aún se puede explotar más a este personaje.
En cuanto a Abraham, creo que este personaje si se exploto un poco más, pudimos conocer una nueva faceta de él, pero creo que en la actuación al personaje le falta expresar más sus sentimientos, o tal vez tengo que ver con la actuación, siento como que tiene una coraza protectora, que el actor no logra sacar, tal vez el personaje tiene muchos sentimientos, pero me falto un poco más de actuación. Aún sigo considerándolo impenetrable.
En cuanto al papel de Jamie, sinceramente hubiera preferido que este personaje muriera en vez de Chloe, pero bueno no importa, igual el personaje trata aún de identificarse, pero como personaje fundador del grupo, comienzo a jugar un papel más que importante, ella se queda con el único espécimen vivo que podría ser la cura a todo. Hay en momentos que la ame y en otros que hubiera preferido que muriera.
En cuanto a Mitch Morgan, me encanto descubrir más de él, de su pasado, de su vida familiar, de sus amores, creo que este personaje, estuvo muy bien utilizado.
Lo bueno de los cuatros personajes que sobreviven y continúan en la segunda temporada, es que podemos ver su evolución y como las cosas que suceden los están afectando y cambiando.
En cuanto a los personajes nuevos que tienen peso, son tres, hablemos un poco sobre ellos:
Dariela Marzan (Alyssa Diaz) es una militar, que se une al equipo, después de que sus compañeros fueron asesinados, por un monstruo en mutación. Su carácter rigida y decidida, la lleva a jugar un papel importante y poner en hacke a los otros participante, pero también podemos ver sus otras facetas, puedo decir que me gusto este personaje.
En cuanto al personaje de Logan (Josh Salatin) es un personaje entretanido, es el doble agente, que realmente te lleva a pensar si quieres confiar o desconfiar de él durante toda la serie, y eso es bueno, mantiene al espectador intrigado.
Alison es un personaje interesante, se vuelve el sustento económico del grupo y ella pone en juego la vida amorosa de Mitch, llevando a conocer y a inmiscuirnos más en el paso del personaje, en momento la pude entender y en otro no, pero realmente le da un rico condimento.
En esta temporada, hay varios personajes que entran y salen, algunos con mayor o menor peso, cumplen su función y se van, no tengo critica alguna sobre eso. Creo que esta bien.
En cuanto a mi critica anterior sobre escenas de sexo y/o románticas, hay un poco más de escenas con picardía y que insinúan sexo, lo cual es bueno, porque condimentan y llaman la atención del espectador. Si puedo decir, que realmente se explora mucho la faceta romántica de cada uno de los personajes y eso está muy bueno, lo único que hubiera gustado que Chloe no hubiera muerto, para seguir explorando su historia amorosa con Jackson.
Los personajes sigue viajando a distintas partes del mundo y eso se agradece, ya que nos llevan a distintos lugares todo el tiempo en la serie, en la segunda temporada, aparece la selva misionera de Argentina, espero que en la tercera temporada, vuelva a visitar mi país y sería muy grato que vinieran a Córdoba, eso ya es mucho pedir, pero estaría fantástico.
En cuanto a los animales, me gustaron, está vez están evolucionando y mejorando sus capacidades, me hubiera gustado explorar más estas facetas de los animales y su lucha con el equipo. También se trae a la lucha a animales extintos que se encuentran en una isla, vi muy poco de ellos y del animal que buscaban casi nada, ojala en la tercera temporada, los exploren más.
En cuanto al final, me gusto, no me encanto, pero si me gusto y me quedo en la expectativa de ver la tercera temporada, que ya pondré a verme, así que creo que el cierre de la segunda temporada, estuvo bueno.
Personaje que más me gusto: Jackson, y todas sus nuevas facetas que descubrimos en esta temporada.
Personaje que menos me gusto: Abraham, no se, aún no puedo conectar con él.
Las alitas para esta temporada son:

3/5

Les aconsejo que la vean, yo espero que mejore en la tercera temporada, tengo muchas expectativa en esta serie y le tengo fe, ojala hubiera una forma de resucitar a Chloe, pero no creo que suceda, y recuerden:
 Los animales no solo se pueden revelar, sino que también evolucionan.

11 comentarios: