viernes, 14 de julio de 2017

Mi villano favorito tres

Hoy se viene reseña de la última película que fui a ver al cine, en estas vacaciones de inviernos.

Sinopsis

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano? 

Trailer



Opinión Personal

Para empezar, debo decir que si había e visto a Minions, no vi nunca a mi villano favorito, así que esta es la primera película que veo de la trilogía. 
Lo que mejor que hay en está película es Balthazar Bratt, el villano, tiene toda la onda ochentera y la selección de la música es muy buena. Esta película es para toda la familia, y trata de atraer la atención de la gente grande con estos guiños increíbles, pasaron desde Michael Jackson, Madonna a Ricky Martín, pero todo desde los ochenta. Gracias a este personaje frustrado y dispuesto de cobrar su gran venganza.
Por otro lado está Gru, el antiguo villano tratando de ser un agente secreto, este personaje me gusto mucho, ya que trata de ser padre, esposo, agente secreto y ahora tiene que ser hermano también.
Entran en juego sus valores y principios y esto lo deja al personaje en una dura decisión, que la verdad me encanto.
Luego esta su hermano Dru, que es todo lo contrario a Gru, tiene dinero, cabello, esta a la moda, pero se siente muy vacío y frustrado por no cumplir con la tradición familiar, la de ser un gran villano, poniendo en jacke a Gru y tratando de arrastrarlo al lado oscuro.
Con respecto a estos hermanos que tratan de tocar el tema de la hermandad, a mi me gusto, porque más allá de sus diferencias al final, se juntan para luchar por la familia, pero si hubiera sido bueno explotar un poco más sus relaciones con sus padres, Ya que para la mamá Gru no fue un gran hijo y para el papá Dru no fue el gran hijo, lo cierto es que al parecer hubieran estado mejor al revés, Gru con su padre y Dru con su madre. Pero esto no se exploto mucho.
Lucy, es la esposa de Gru, me encanto, fina, hábil, una experta agente secreto, pero tiene problemas para ser mamá, ella luchará en toda la película para lograrlo.
Las niñas, cada una con su personalidad y le dan un toque de ternura a la película, las diferentes personalidades también ponen a prueba a Lucy y se convierten en su reto, disfrute de sus historias, una de ella esta obsesionada con los unicornios, pero nadie se atreve a decirle que no son reales y ahí viene el dilema familiar de como llegar a aclararlo, obviamente esto se resuelve, pero no se los cuento para que la vean.
Los minions, muy divertidos, me han hecho reír mucho y siempre realizando travesuras en su raro idioma, aunque se que hay mucha gente que no les gustan los minions, a mi me encantan, son tiernos e intentan ser malvados, pero son demasiados tiernos para ser villanos. Realmente me hacen reír.
También encontré varios guiños en la película a otras películas animadas y esto me encanta, porque hace que la gente cinefila nos pongamos a estar atentos de más y nuevos guiños.
Es una película para toda la familia, no solamente para los niños, es disfrutable y divertida, me hizo reír bastante, no toda la película, pero logra hacerme reír varias veces.
El personaje que más me gusto: Gru
El personaje que menos me gusto: el mayordomo de Dru, era demasiado tonto.

Las alitas para esta pelí son

4/5

Diganme si la vieron y que les pareció la película, yo creo que excelente para compartir en familia y recuerden:
Los unicornios, no existen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario