sábado, 15 de julio de 2017

Castlevania

La semana que viene estaré de vacaciones, así que por una semana no realizaré reseñas, por eso, realizó todas las que más pueda, esta semana. comencemos con la reseña.

Trailer



Opening



Opinión Personal

Por empezar quiero decir que son cuatro capítulos y me dejo con deseos de más, pero no en el buen sentido, sino que me parece muy corta la primer temporada, deberían haberse tomado más tiempo y haber largado una temporada más larga.
La animación es muy buena, me gusto mucho. En varias ocasiones tuve que escuchar gente decir que las animaciones son para niños. Bueno esta claro que Castelvania no es un dibujito para niños. En ciertas ocasiones llega a ser muy sangrienta y con tripas por todos lados.
Aparte la serie te lleva a estar a favor de Dracula, ya que el enojo del mismo es porque la condenan a la hoguera a la esposa del vampiro, haciendo que Draculo les de un año para prepararse y luego le caerá toda su furia. Sí yo fuera Dracula y matarán a la persona que amo, creo que los despedazo en ese mismo instante, no tendría piedad.
En cuanto a Dracula, es un personaje malvado, pero humanizado por su esposa, una propuesta bastante interesante, pero no se llego a explotar con profundidad al personaje.
Luego tenemos a Trevor Belmont que es el personaje principal y que es el último de la familia Belmont, alguien que fue excomulgado de la iglesia católica, un personaje masculino y fuerte, bastante hábil con el látigo y una espada corta. En lo particular, me parecen fascinante los personajes con látigo.
Luego tenemos la ayuda de la joven Sypha Belnades, una maga de una logia secreta, en su mayor parte la logia es indefensa, dicha logia se conoce como los oradores y no buscan ganar con fuerza bruta, sino con la paz y la oración, pero llegado a las últimas consecuencias Sypha se verá obligada a usar sus poder en las artes mágicas para ayudar a Belmont.
Al final, aparece el hijo de Dracula, Alucard, quien esta dispuesto a oponerse a los planes de su padre, pero en un principio empiezan con el pie izquierdo con Trevor. Disfrute mucho de está lucha, demostrando que ambos personajes son guerreros de un alto nivel.
El verdadero villano de la serie es la iglesia católica por condenar y asesinar a toda la gente de magia y de ciencia ya que el controlar la ciencia es una artilugio demoníaco. En nombre de Dios controlan el pueblo y lo manipulan para realizar todos los sacrilegios que se les ocurran. No recuerdo de donde se me hace tan familiar esto.
En cuanto a los vampiros y los demonios, son letales y leales a Dracula, acaban con todo aquel que se disponga a cruzarse en su camino, sin piedad, sin importar si son hombres, mujeres o niños, están dispuesto a diezmar a la humanidad.
Pero la verdad es que me quede con muchas ganas de más, de saber más de los demonios y los vampiros, de saber más de Dracula, de saber más de la historia de la familia Belmont, lamentablemente cuatro capítulos no son nada, espero que para la próxima temporada, realmente se pongan las pilas y realicen una buena cantidad de capítulos para sustentar una historia completa. Creo que está serie da para mucho más, por favor no la arruinen con el pecado de la pereza, y volver a darnos solo cuatro capítulos, estamos hablando de Netflix y se que ellos son capaces de realizar una temporada mucho mejor.
El personaje que más me gusto: Trevor Belmont, me encanto, quiero saber mucho más de él.
El personaje que menos me gusto: La pobre mujer de Dracula, solo fue una pobre martil que se creo para morir y no supimos mucho más, cuando realidad se podría haber explotado su relación con Dracula y como lo humanizo, muy necesario para entender al personaje. También quiero agregar al abuelo de Sypha, realmente una guerra no se gana con paz. Me sacó de quicio. 

Veamos cuantas alitas le tocan a esta serie

4/5

Veanla, recuerden que no es para niños, y no se entusiasmen demasiado, solo son cuatro capítulos y recuerden: 
No todos los que hablan en nombre de Dios, realmente lo hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario