martes, 24 de noviembre de 2015

Jessica Jones es fantástica

Como todos saben el anterior 20 de Noviembre se estreno la temporada de Netflix, Jessica Jones, realmente es todo lo que estaba esperando, solo llevo visto siete capítulos y es una serie espectacular, si vieron Daredevil, ya saben de lo que hablo, Jessica Jones no los decepcionará.
La actuación de los personajes es muy buena y el villano muy bien, no quisiera adelantarles mucho hasta que no haga la reseña que seguro la realizaré muy pronto. Pero si les quería comentar en la parte de noticias, que si son amantes de las series de super héroes, de acción y con un trama muy profunda, no podes dejar de verla, ya en el primer capítulo la serie te atrapa.
En fin solo debo decir que me gusta mucho hasta ahora y los actores que seleccionaron son perfectos, en el conocido grupo de los Defenders de Marvel, ya hay tres de ellos que están bajo el cuidado de Netflix que ha demostrado que hace cosas excelentes, solo nos falta Iron Fist, lamentablemente no se sabe sobre el futuro de esté super héroe, primero se habló de una serie, luego de una película, pero yo creo que
Marvel debe arreglar con Netflix para una temporada del cuarto héroe de los Defenders es algo totalmente acertado y ya con eso tendríamos a los cuatros héroes, lo cual llevaría a que podamos ver en algún futuro el grupo de héroes.
Tengo más noticias sobre DC Comic y sus series, pero eso lo dejaremos para otra noticia, en estos momentos hablamos de Marvel.
Espero que estén bien, Jessica Jones es una serie que no podes dejar de ver y yo ya no me la voy a perder, me voy a seguir viendo otro capítulo, nos vemos luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario