sábado, 21 de noviembre de 2015

Trailer de The Huntsman Winters War



Hola mis queridos seguidores de Ángel Friki, hoy les traigo un nuevo trailer, seguramente no estaban esperando está precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador".
Al parecer vuelve la reina malvada y tendrá la ayuda de su hermana, para mi es una mezcla de Elsa de Frozen y la bruja blanca de Narnia. Ya veremos que se viene.
En la película se contará la historia del cazador y el actor será Chris Hemsworth, en está precuela no estará Blancanieves, pero bueno veamos que tal le va a la película, al menos por ahora me llama mucho la atención, se que mi colega y amiga Carolina Panero estará muy contenta ya que no tendrá que esperar hasta 2017 para ver a su actor preferido en Thor Ragnarok, sino que lo verá en esta película en 2016.
La verdad es que a mi ya me llamo mucho la atención el trailer, conoceremos más en detalles el pasado del cazador y podremos saber más de las brujas, cosa que se contó muy sobre arriba en la primera película, aparte los efecto especiales del trailer ya me atraparon.
Esta película se estrena en Abril del 2016, parece que falta mucho, pero teniendo en cuenta que esta año paso muy rápido, creo que falta poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario