miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ley Animal

Hoy les traigo la reseña de un comic, lo colocaré en la sección de literatura, ya que a varias personas que les gusta leer libros, también leen comics.



Sinopsis

No hay prisiones. Los delincuentes conviven con la gente honesta, pero llevan máscaras que
identifican los delitos que cometieron. Los estafadores llevan máscara de zorro, de mapache los ladrones, de ratón los corruptos, de cerdo los depravados y de gato las prostitutas. La máscara de mono es la máscara de asesino.



Opinión Personal

La historia toma como protagonista principal a Ewan, un ex policía que actualmente lleva una máscara y como lo podemos ver en la imagen y la sinopsis lo menciona, aquellos delincuentes que llevan está máscara son asesinos.
No pasa un solo día en que Ewan no deja de recordar el delito que cometió, pero en está sociedad, los delincuentes tiene que realizar tareas comunitarias, en una de ellas Ewan conoce a una hermosa mujer que tiene algo importante que comentar, lo cual pondrá a la deriva las ideas que tenía Ewan sobre su delito y no parará hasta llegar a fondo.
La historia es muy entretenida y como todo comic cumple con su promesa de ser leída rápidamente, desde la primera página ya logra atraparte. No hay que dejarse engañar, con tan solo doce páginas esta historia te llevará desde la emoción y la adrenalina a la duda, la intriga, la culpa y el dolor que lleva Ewan lo sentirás recorrer por tu piel, entre otras emociones, creando en el lector un torbellino de sensaciones.  
Nuestro villano es un cruel personaje, calculador y traicionero, un personaje vil y estratega que
buscará manipular una vez más a Ewan.
Los dibujos son excelentes y muy sublime, sin lugar a dudas cada trazo del dibujo está cuidadosamente realizado.
Me siento muy contento de haber leído un comic de dicho calibre que no tiene nada que envidiar a los comics extranjeros. 
Ya acercándonos al final, la resolución de la historia es rápido pero no deja de ser atrapante y te mantiene expectante hasta el último momento. Creo que es el final que estaba esperando porque es lo que el personaje se merece.
Sí debo resaltar que es el único comic de Ley Animal y por supuesta me gustaría leer una continuación de está historia.
No dejaré en está ocasión que personaje me gusto más y cual menos, ya que la historia se centra en solo tres personajes y son muy bueno todos.

Veamos cuantas alitas le toca a esta historia

5/5

Sí aún no leíste este comic y te gustan las historietas, pues no pierdas más tiempo, levántate de la silla y ve a comprarlo, porque seguro te va ha gustar.
Y recuerden:
Todo se resuelve en un confesionario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario