viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva serie Jessica Jones



Netflix largará una nueva serie de super héroe y esta vez es el turno de Jessica Jones, un héroe de Marvel, el personajes es bastante oscuro, por lo que promete mucho en manos de Netflix, ya tuvimos la anterior serie de Daredevil que fue un éxito, por lo que tengo muchas esperanza a esta nueva propuesta.
Nuestra heroína estará interpretada por Krysten Ritter y el villana de la temporada será el hombre púrpura interpretado por David Tennant, cabe destacar que es la primer serie de Marvel donde el personaje principal es una mujer y está muy bien, quiero verla actuar.
En los comics de Jessica Jones se entrelaza muchos a los demás héroe, así que tengo la esperanza de ver varios villanos y héroes de Marvel en está serie, desde ya sabemos que está Luke Cage interpretado por Mike Colter, ya que esté personajes es muy allegado al personaje principal.
Aparte de eso, la temporada seguramente tendrá muchas escenas de sangre y otras un poco subiditas de tono, pero es lo que espero del personaje.
Por lo dicho anteriormente tengo muchas expectativas en está serie y creo que eso a quedado en claro, ¿Ustedes la esperan tanto cómo yo? La serie se extrena el próximo 20 de Noviembre del 2015, ya quiero verla.
Para los que no conocen mucho de Jessica Jones, les dejo un vídeo de Youtube del canal The Top Comic, que seguro les gustará y les aclarará más de quien es el personajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario